14 de enero de 2012

Igor Romero


Igor Romero afronta su segunda campaña como ciclista del Caja Rural. El de Mutriku  confía en realizar un gran año y así poder quitarse la espina de la temporada pasada, en la que una lesión le aparto de gran parte de la temporada. Este año puede ser un gran año para él.
¿Qué tal se encuentra?
Ahora mismo mejor imposible. En Fuerteventura entrenando con todo el equipo, en un hotel que ni me lo podía imaginar, con unas instalaciones y unas condiciones óptimas para que cualquier deportista puede trabajar a la perfección y  sentar las bases de una buena temporada.
¿Y en lo estrictamente deportivo?
Me siento bien, para estas fechas estoy mejor que el año pasado. Estoy con muchas ganas de hacerlo bien y así quitarme la espina del año pasado. Quiero hacerlo bien, demostrar que tengo mi hueco en el ciclismo y devolver al Caja Rural la confianza que han depositado en mí.
¿Qué tal la tercera concentración?
Estamos haciendo una buena base de entrenamiento, personalmente ya nos vamos conociendo, y poco a poco, nos vamos conociendo con el traje de trabajo, adaptándonos los unos a los otros encima de la bici.
¿Qué tal el ambiente entre los compañeros del equipo ciclista Caja Rural?
Hay buen feeling entre todos, somos un equipo joven y los veteranos están demostrando su experiencia y ayudando a todos
¿Cómo ve al equipo para 2012?
El nivel va a ser muy bueno, hay ciclistas para todo tipo de terrenos. Estamos con muchas ganas y mucha ilusión, y estoy convencido que este proyecto va a funcionar.
¿Qué objetivo se marca para esta temporada?
Que el equipo vea que puedo ser una pieza para los próximos años

0 comentarios: